Gente que piensa (en mí)

domingo, 24 de febrero de 2013

I don't need you anymore

Crees que nunca jamás volverás a sentir lo mismo, que no habrá otra persona que llegue hasta tu corazón y te haga rozar el cielo cada vez que te mire fijamente. Crees que todo se termina, que será el final de toda historia de amor y que pasarás el resto de tu vida suspirando por algo que ya no existe. Y durante un tiempo, parece cierto. Creemos que nos quedamos encerrados en el pasado, sin ser capaces de pasar página. Sin embargo, ese es uno de los mejores momentos de nuestra vida. A pesar de estar solos, a pesar de añorar hasta los "buenos días", es un momento mágico, pues tenemos la oportunidad de conocernos a nosotros mismos, de saber lo que nos gusta y lo que no, de saber como somos realmente cuando no amamos a nadie. Y entonces, cuando dejamos de buscar, cuando dejamos de añorar y de llorar, cuando nos centramos en nosotros solos, aparece alguien nuevo. Esa persona que aprecia nuestra forma de ser, que se involucra en nuestro presente, que nos ayuda a crear nuevos recuerdos... En definitiva, que nos quiere por quien somos, no por lo que somos cuando estamos con él. Y es entonces cuando el pulso comienza a acelerarse de nuevo y no podemos evitar sonreír, el momento en el que rozamos la plena felicidad.


4 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada y no he podido evitar comentar. Hace dos meses yo estaba así como cuentas tan exacta y perfectamente aquí, sola, conociéndome, encontrándome a mi misma, hasta que apareció alguien que hizo que volviera a respirar cálido y gritar bajito...
    Encantada de leerte e identificada muchas veces contigo (como con lo del blog de claire not news are good news :( )
    De A. para A. (: un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario!
      Me alegro de que tuvieras tiempo para ti y para conocerte de nuevo y después ya apareciera alguien que te hiciera respirar cálido y gritar bajito (me ha encantado esta frase, que bonita!!! :)
      Lo de claire... Es una verdadera putada, me encantaba ese blog... Pero por lo menos sé que no soy la única a la que le pasa, algo es algo jajajaja.
      Un besazo de A. para A. ¡Encantada de leerte!

      Eliminar
  2. Que linda entrada.
    A veces cuando menos lo esperamos o cuando dejamos de buscar, aparece esa persona que hace nuestra vida más feliz.
    Me he identificado mucho, sobre todo con perder la esperanza y pensar que jamás conocerás a otra persona que te produzca la misma sensación de amor.

    Te espero en mi blog ;)
    Besitos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que todo es cuestión de tener paciencia y esperar, al final siempre acaba llegando alguien.

      Muchas gracia por tu comentario,
      Un saludo :)

      Eliminar