Gente que piensa (en mí)

lunes, 16 de junio de 2014

Indestructibles

No sé si conoces esa sensación, aquella que te evoca toda la tristeza y el dolor contenido en el mundo. Aquella que sientes cuando miras a la persona a la que más has querido en tu vida y solo ves vacío. No importa el daño, los años, el dolor o el rencor. No importan las personas que pasen después porque tras esa sensación no hay nada. Después de perderte en la profundidad de sus ojos solo queda abrazar al vacío. Después de eso, dejas de ser tú. Después de darte cuenta de que no sois indestructibles solo queda la certeza de que a partir de ese momento seréis dos personas más de esta tierra, dos mediocres más buscando a otros gatos que os laman las heridas y os transporten a lo que un día fue pero nunca más será. Lo sabes, es imposible. No existen ni gatos, ni días, ni segundas oportunidades. No queda nada porque en el fondo de tu alma sabes que has malgastado las siete vidas, todas las ganas de saltar al vacío y aquellas pequeñas cosas que os hacían especiales. En el fondo de tu alma, de sus ojos y de aquella copa que bebes en la madrugada, sabes que nunca más seréis indestructibles.


2 comentarios:

  1. Yo soy de las que las gusta pensar que si algo no sale es porque algo mejor ha de venir. Quizá es porque soy demasiado optimista o quizá es justo lo contrario: porque si no lo hago el dolor y la tristeza que se esconden en las sombras y las soledades me sumirían en la negrura...
    un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que hay que hacer, ser positiva, sacar algo bueno de las cosas y seguir adelante. Aunque a veces cuesta y de ahí estas palabras... ¡Pero al final, siempre para delante sin sombras ni soledades!

      Muchas gracias por comentar, un besito!

      Eliminar