Gente que piensa (en mí)

domingo, 22 de junio de 2014

No te asuste desgastarme

Soy eterna. Tú aun no lo sabes porque no te has quedado el tiempo suficiente como para apreciarlo. Y probablemente, nunca lo harás, siempre fuiste un cobarde.

Digo que soy eterna, pero no porque vaya a vivir cien años, cariño, eso es imposible sin tus ojos, sin tus caricias, sin tus manos invitándome a saltar al vacío. Tampoco soy eterna por sobrevivir a bombas, guerras o aguaceros. Al fin y al cabo, siempre he sido muy de ahogarme en las inundaciones de tus párpados.
Digo que soy eterna porque sé esperar y porque encuentro la belleza en los lugares más insospechados, como un tren saliendo de una estación o el viento despeinando las copas de los árboles.

Pero sobre todo soy eterna porque escribir estas líneas me hace eterna. Y a ti conmigo. Nos convierte  en poesía, nos aleja del mundo terrenal, nos quita los miedos, las decepciones, la tristeza. Nos quita todo aquello que nos quita. Y solo deja nuestra esencia.

1 comentario:

  1. Es la magia de la escritura: consigue que las mismas palabras que en voz alta serían efímeras y volátiles se vuelvan eternas e imperecederas.
    un besoo!

    ResponderEliminar