Gente que piensa (en mí)

lunes, 8 de octubre de 2012

Querer estar contigo y nunca estarlo

Que me vas a contar tú de soledad, si yo he vivido noches más negras y oscuras. Que me vas a contar sobre llorar, si he perdido la cuenta de las noches que he empapado la almohada y me he dormido sollozando. Que me vas a contar de mentiras, si he escuchado y vivido más engaños que alegrías. Que me vas a contar del desamor, si lo único que deseo es que me hables del amor...
Que me vas a contar que no me haya contado yo a mí misma. Parece que no he vivido nada, y es verdad. Parece que he aprendido de los errores, de los fallos y de la tristeza, y no miento nada. Parece que me he perdido en el camino y que ni las palabras ni la escritura me salvan, que ya nadie me encuentra, que ya nadie me alaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario