Gente que piensa (en mí)

domingo, 10 de febrero de 2013

Time. It's all about time.

*Antes de nada, quería pediros un favor. Desde hace tiempo seguía un blog de forma continua: www.clairenonewsgoodnews.blogspot.com Sin embargo, ahora el blog se encuentra cerrado y sólo se puede acceder a él mediante invitación. Así que si alguien conoce a la autora o sabe como podría ponerme en contacto con ella, sería todo un favor y os debería algo así como mi vida jajajaj :) *

Hoy me apetece darle un último beso y dedicarle mi último aliento a esas noches que no vamos a tener. Me apetece acariciar el aire, imaginando que es tu piel la que se deja rozar. Cantaré canciones de amor muy bajito, como si te las estuviera cantando a ti al oído, e imaginaré que los poemas de amor que guardo escondidos bajo un cajón me los escribiste tú a mí, loco de un amor invisible e inconcebible, como si al imaginarlo con más fuerza se fuera a convertir en realidad. Al acostarme en mi cama abrazaré al vacío, para rendir tributo a todos aquellos sueños tuyos que desee poseer y protagonizar y que ni si quiera me llegaste a contar. También lloraré, fingiendo que me dejas, que me rompes el corazón, que no me lo he roto yo sola.
Haré todo esto para pensar que no soy tan tonta como parezco, que no me dejé llevar por un impulso, que no vi fuego donde ni si quiera había cenizas de una noche de pasión. El champán la emborrachó demasiado, dirán esas malas lenguas que murmuran cuando pasamos. En esos momentos me encantaría cogerte de la mano, para demostrarles que se equivocan, que yo te quiero por encima de todos ellos, por encima de sus habladurías. ¿Pero sabes qué pasa cuando aprieto la mano? Que no encuentro más que mi propia piel, fría y dura, marchita.
Esto no se lo cuentes a nadie, por favor, es un secreto entre tú y yo, pero cuando me levanto lo primero que hago es mirar por la ventana. Me imagino que es un cuento de hadas, que tú apareces montado en un caballo, o vestido de militar, caminando pausadamente. Yo hago como si no te viera al principio y cuando estás cerca, muy cerca, salgo corriendo a tu encuentro, esperando que me cojas y me eleves hacia el cielo, que me demuestres que siempre he sido tuya y que soy lo que más quieres. Pero no estás, no hay caballo, ni guerras, ni rencuentro; solo las batallas que en mi interior se producen cuando luchan la cabeza y el corazón. Cuando intentan que no piense en ti, cuando intentan que no llore más. Porque te he dedicado tantos momentos en mi mente y te he añorado tanto en el vacío y la oscuridad de mi habitación que he perdido el sentido del espacio, incluso el del amor propio. He concentrado todos mis esfuerzos en crear una vida paralela, donde soy tu princesa y tú me dedicas tu vida entera. Y la verdad que se presenta cuando despierto y veo que es todo un espejismo me mata, me araña el corazón y me rompe las entrañas. Me desangro por dentro, se podría decir. Y no digas que exagero, que es uno más de mis desvaríos, uno de esos intentos míos para llamar la atención. Porque no busco nada de eso, no busco ni amor, ni gloria, ni paz, ni si quiera te busco a ti. He pasado tanto tiempo rodeada de fantasmas que la realidad ya no me importa. Sí, no me concierne si me quieres o si me odias, si me piensas o me añoras. Nada de lo que está relacionado contigo me importa ya. Se podría decir que me he adentrado en la locura, que he dejado de soñar. Como Don Quijote me he abandonado ante los molinos, he decidido dejarme perder en los mundos que puedo controlar, donde mi imaginación marca el principio, los límites y todo el amor que te brindo y que de ti recibo.
Así que por eso quería advertirte para que no te extrañes cuando dejes de sentirte importante, cuando sepas con certeza que en tus noches más tristes ya no hay nadie que, desde la distancia y el amor prohibido, te intenta contentar con simples pensamientos y sueños. Ya no, me he ido, me he perdido. Para siempre, es la pura verdad. He preferido quedarme en las noches, en el aire, en las canciones y en los abrazos inexistentes; en todas las lágrimas que derramé. Ya no soñaré más por la simple razón de que ahora mismo yo misma soy un sueño mal soñado. Mi peor pesadilla era no tenerte y ahora ni si quiera me tengo a mi misma.

3 comentarios:

  1. Wow.. en serio?
    Y cómo se invita? (soy la autora, palabrita) Lo privaticé porque empezó a ser algo más personal de lo que tenía pensado, pero no sabía que tuviese fans.. xD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que alegria leer tu comentario! Ya lo daba por perdido jajaja
      Pues creo que tienes que ir a Configuración, Permisos, Lectores del blog y allí se añade a quien quieras (creo que es con el correo, el mio es aixahdzv@gmail.com)
      Claro que tienes fans, si tu blog es genial! :D

      Eliminar
  2. Está abierto de nuevo... Voy a épocas xD!

    ResponderEliminar