Gente que piensa (en mí)

martes, 20 de enero de 2015

Te quierodio

‘Nunca he encontrado las palabras para describirte, quizá porque nunca he sabido qué decir de ti. Nunca he sabido expresar esa sensación de querer y odiar a la vez, de querer estar a tu lado y mandarte a la mierda. Nunca he sabido como decirte que me dejaras en paz, que estaba harta, que lo único que quería era que te callaras y te fueras, pero para volver después, para comerte la boca, para follarnos hasta agotarnos y para volver a empezar.


Supongo que siempre has sido eso, el huracán y la calma, la lluvia y el fuego. Las ganas de quedarse y las ganas de huir. Pero sobre todo y por encima de todo, las ganas de cerrar el libro, apagar el móvil, abrir las piernas, enredarnos en un mar de caricias y olvidarnos de todo. De todas las preocupaciones, de todos los miedos, de todos los te quieros y los te odios. Olvidarnos incluso de nuestros nombres, de los motivos que nos han llevado a esta situación. Olvidarnos de todo menos de nosotros y de ese escalofrío que me recorre la espalda cuando te siento a escasos centímetros de mí.’

1 comentario:

  1. Es que no siempre es fácil unir los sentimientos a palabras porque, en la mayoría de los casos, éstas se quedan cortas y no expresan todo lo que sentimos.
    un besoo!

    ResponderEliminar