Gente que piensa (en mí)

jueves, 25 de octubre de 2012

Chica te sigue queriendo.

No puedo dejarte ir porque estás en todas partes. Estás en mi cama, en mi cocina, en mi ascensor y en el instituto donde compartimos tantas clases. Paso por la parada en la que cada día esperábamos el autobús y me acuerdo de ti, cruzo el puente, paso por tu casa y me pregunto que estarás haciendo. Tal vez escuchando esa música tuya que intentabas que me gustara, o viendo una de tus películas que te dejan pensando toda la noche.
Voy a los bares y te busco, pero nunca te encuentro. Entro en los baños y el champán me hace pensar en ti. Siempre me digo: "mañana le llamaré y le diré que lo quiero", pero al día siguiente no parece tan buena idea.
No puedo peinarme, pintarme los labios, conducir, hablar de política, ir a conciertos... No puedo hacer nada sin que tú estés ahí. Estás en mí, desde el día que te conocí, desde el primer día que me hiciste reír. Parecería un cuento, chico se enamora de chica, chica se enamora de chico... Chico ya no quiere más a chica, o no puede quererla, o no quiere porque su orgullo es más fuerte que las ganas de chica de amarlo y entregarle todo lo que tiene.
¿Sabes una cosa? Chica no te echa de menos, pues estás en todos los lugares a los que ella va, en todos sus sueños y en todos sus miedos. Estás en su corazón, para siempre.


1 comentario:

  1. Hola, muy buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ver, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas una nueva entrada con la que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora, me gustaría invitarte a mi blog especializado en la saga TOMB RAIDER. Si te gusta el mundo de Lara Croft (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers), la primera protagonista femenina cibernética, este es tu espacio. Ponte al día con las últimas noticias. Infórmate de sus últimas horas.
    !TOMB RAIDER EVOLUTION!
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga, y siento mucho autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

    ResponderEliminar